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Proveedores

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Descripción

El módulo de Proveedores facilita la gestión de la información de las personas o empresas que suministran productos o servicios a tu negocio. Aquí, podrás agregar, editar y eliminar proveedores, así como mantener actualizada la lista de contactos.

Imagen: proveedores - tabla

Funciones

Nuevo

Añade un nuevo proveedor al sistema con estos simples pasos:

  1. Documento: Ingresa el tipo de documento del proveedor (Cédula, Pasaporte, etc.).
  2. Razón Social: Nombre legal o razón social del proveedor.
  3. Dirección (opcional): Indica la dirección del proveedor.
  4. Correo Electrónico (opcional): Agrega la dirección de correo del proveedor.
  5. Celular (opcional): Introduce el número de teléfono celular del proveedor.

Haz clic en Registrar para agregar al proveedor.

Editar

Realiza modificaciones en la información de un proveedor existente de la siguiente manera:

  1. Selecciona el proveedor a editar.
  2. Realiza las ediciones necesarias en los campos correspondientes.
  3. Haz clic en Guardar para aplicar los cambios.

Eliminar

Elimina un proveedor del sistema con estos pasos:

  1. Selecciona el proveedor que deseas eliminar.
  2. Haz clic en Eliminar.
  3. Confirma la eliminación del proveedor.

Nota: No se puede eliminar un proveedor que tenga transacciones asociadas.

Recargar

Actualiza la tabla de proveedores para reflejar cualquier cambio reciente:

Haz clic en Recargar para actualizar la tabla de proveedores.